Cena Ancestral Temática

Cena Ancestral /Temática

Descubre nuestra cocina ancestral maya en medio de la naturaleza en una zona rural. Cocinamos con técnicas y recetas ancestrales y a la leña. Es una cena estilo familiar, cupo limitado; convive con la familia maya a cargo de la cocina, opcional pueden participar en la elaboración de los alimentos.

Importante: El humo que se produce a la hora de cocinar puede ser perturbador para los ojos, es una cocina ancestral…


Cena de 4 tiempos

SOLO 12 CUPOS POR NOCHE / ÚNICAMENTE CON RESERVACIÓN
MENÚ PREESTABLECIDO
  • Entrada: Sikil P’ak (sin carne).
  • Crema: Pipian con chaya (sin carne, sin lácteos).
  • Plato fuerte: Píibil; Técnica de cocción enterrado bajo tierra (pollo píibil).
  • Importante: se puede elaborar platillos veganos o vegetarianos; favor de especificar en su reservación, de lo contrario no se elaboran.
  • Postre: cacao/chocolate artesanal.
  • Bebidas: 2 bebidas por persona.

Es una cena estilo familiar, una sola mesa grande, tiene la cocina ancestral a la vista y tiene la opción de ayudar a las cocineras mayas para preparar la cena.

$1750.00 MXN (pesos mexicanos) por persona.

IMPORTANTE


Reserva hasta antes de las 4 pm.

Cupo limitado y es mandatario realizar un depósito del $200.00 MXN por persona para poder agendar su reservación; en caso de cancelar no hay reembolso de depósitos. El depósito se descuenta sobre el total de su cena, es decir, es reembolsable.


Condiciones para la reservación

Reserva hasta antes de las 4 pm. Cupo limitado y es mandatorio realizar un depósito de $200 MNX por persona para poder agendar su reservación; en caso de cancelar no hay reembolso de depósitos. Llama o manda WhatsApp para ayudarte con tu reservación: +52 985 852 6555

Pagos en @AldeaXbatun únicamente en efectivo.

$1750.00 MXN (pesos mexicanos) por persona.


Pagos electrónicos unicamente por PAYPAL. Transferir la totalidad de la cena previamente; no contamos con electricidad, no wifi.

Usted debe llegar con 15 min. de anticipación. Empezamos la cena a las 6 pm. Tiene una duración de 3 horas aproximadamente.

Opcional sin costo extra: Ven con 1 o 2 horas de anticipación para disfrutar de nuestras instalaciones, recorrer nuestras áreas verdes, nuestro huerto orgánico, descansar en hamacas o nadar en nuestra pequeña alberca.

Indicaciones para el taxi: Rumbo a chichimila entrar a un costado de la #CamaraDeComercio y tomar el camino a los EjidosDeZaciabil, una cuadra antes del Ecocamping doblar a la izquierda. Nota: no se puede llegar caminando, favor de revisar el google maps para ver la distancia. El costo del taxi es entre $80.00 y $100.00 pesos mexicanos.

GOOGLE MAPS: aldea xbatun @AldeaXbatun #AldeaXbatun https://goo.gl/maps/cYBqJks6PrpYZvSu8

Llama o manda whatsapp para ayududarte: +52 985 852 6555

EnglishSpanish
Abrir chat
1
Estamos en linea, si necesita ayuda
Hola 👋
Estamos en linea, si necesita ayuda