clases De cocina Maya

Clases de cocina en Valladolid Yucatán, una oportunidad única para conoceR un poco de nuestra gastronomía local. Cocina con una familia de descendencia maya, Visita nuestra cocina en medio de la naturaleza en un área rural. Cocinamos con técnicas y recetas heredados de nuestros antepasados, utilizamos ingredientes locales y otros cosechados en nuestro huerto orgánico.

En la clase de cocina aprenderá a cocinar algunos platillos típicos de la región con ingredientes locales, cocinamos a la leña lo cual le da un sazón diferente a nuestros platillos. Cooking class Valladolid yucatán

Nuestra clase de cocina tiene una duración de 3 horas aproximadamente.

Cocinamos 4 platillos y un postre.

Todos los platillos se cocinan desde cero:

Sikil p'ak: Semilla de calabaza, tomate.
tzotobichay: tamal de chaya, semilla de calabaza molida.

Encamisado: tortilla hecha a mano, huevo.
POC CHUC: pollo, especias.
(Opcional se puede realizar una cocción al píib: técnica de cocción ancestral que consiste en enterrar la comida bajo tierra; previamente calentado.)

Postre: Cacao, miel, canela, piloncillo.

IMPORTANTE: Solicite una opción vegana/vegetariana previamente.

Opcional sin costo extra, después de sus clases de cocina puede tomar un descanso en nuestras áreas: descansar en hamacas o nadas en nuestra pequeña alberca.

precio por persona. $1650.00

Se Requiere un depósito de $650.00 por persona para poder agendar su reservación, el deposito no es reembolsable eN caso de cancelar o no llegar en la fecha y hora agendada. El depósito se descuenta en el total de la cuenta al final de la clase.

Mínimo 2 personas, máximo 10 personas.

Unicamente con previa reservación.
Llamada/what'sapp: +52 985 852 6555.

EnglishSpanish
Abrir chat
1
Estamos en linea, si necesita ayuda
Hola 👋
Estamos en linea, si necesita ayuda