Conexión con la naturaleza

Pasa la noche en nuestras cabañas ubicadas en el mejor lugar para despdejarse de la vida cotidiana, conectadose con la naturaleza.

Descubre nuestras tradiciones y costumbres ancestrales.

Convive con una familia de descendencia maya, hospedaje en chozas mayas  construidas a base de madera y huano (palma) de la región. Disfruta de una clase de cocina maya o una cena ancestral; cocinamos con técnicas y métodos ancestrales.

Nuestras Chozas

Nuestras chozas son construidas de manera rustica; nada lujoso. cuentan con baño  y regadera -sin techo- cada una (solo agua fría). Duerme en hamacas o en una cama matrimonial. Nuestras amenidades unicamente son de aseo personal y agua embotellada (de preferencia traer tu propia botella para poder rellenarlo con agua purificada. Cuidemos el medio ambiente.

Nuestras instalaciones son aptas para personas adultas, cada choza es para 2 personas. El acceso con silla de ruedas en nuestras chozas y áreas NO es cómodo, es un área rural; de tierra y pedregoso.

No contamos con electricidad, la señal de teléfonos es baja o nula. Es una área rural a 10 minutos de la ciudad de Valladolid, Yucatán.

Supermercados, farmacias, hospitales y otros servicios (Varían en tiempo y distancia cada uno: entre 10, 15 y 20 minutos aproximadamente).

Piérdete en medio de la naturaleza y olvidate de la ciudad.

 

 

Un lugar acogedor.

Siente una armonía de paz y tranquilidad, conecta tus sentidos con la naturaleza y renace en cuerpo y alma.  Por las noches el «canto» de los insectos, aves nocturnas, etc. una melodía para descansar.

Precios por choza $1950.00 MX

El precio es por choza (habitación) para 2 personas / por noche.

Incluye:

Desayuno: de 7 a 9 am. No hay menú establecido.

Al estilo maya, puedes ayudar, participar en la preparación del desayuno.

Almuerzo: de 12 a 2 pm. No hay menú establecido.

Opcional, puedes participar en la preparación de los alimentos. No incluye bebidas alcohólicas.

———————————–

CENA: COSTO EXTRA. 6 a 9 pm.  Menú preestablecido.

Opcional, puedes participar en la elaboración de los alimentos. Son con previa reservación. Los domingos la cena es en el restaurante ixcatik.mx

 

relajate en la naturaleza

Disfrutar de nuestras instalaciones, recorrer nuestras áreas verdes, nuestro huerto orgánico, descansar en hamacas o nadar en nuestra pequeña alberca.

EnglishSpanish
Abrir chat
1
Estamos en linea, si necesita ayuda
Hola 👋
Estamos en linea, si necesita ayuda